Redacción, Digital, Mar del Plata, Mar, Plata, Noticias, periódico, casino, corrupción, Armando, Maronese,

Frustración, desánimo y ruego






Sociedad   -
Por Juan José Campanella   *
 
Una sensación de impotencia, de frustración y abatimiento nos noqueó. Ya parece no quedar nada del orgullo de ser argentino. Y no es la economía. Ni siquiera el caso Ciccone. Ni de los hermanos Schoklender.
 
No se trata de Moreno y su avasallamiento tercermundista. Ni de la Ley de Medios. El problema no es el tren de Once y los 52 hermanos que murieron... lamentablemente. Ni tampoco el uso de las reservas.
 
No se trata del paro de los maestros, ni de las mentiras del Indec ni de la pesificación. Las vacunas robadas Los 120.000 muertos por desastroso manejo de la pandemia. Las cientos de miles de Pymes quebradas, ni las fiestas de políticos en cuarentena, ni los 190 impuestos.
 
El problema es otro.
 
Estamos perdiendo en silencio a nuestra Argentina. La metamorfosis es brutal. El país que tenemos hoy no es el que imaginamos, y el país de mañana será mucho peor de lo que imaginamos. No hay respeto. No hay educación. No hay diálogo. La búsqueda de la excelencia se abandonó por completo. Nos acostumbramos al atropello del poder político, al patoterismo. Al corto plazo sin una visión de país que nos ilusione. Que nos enamore.
 
¿Qué queremos las personas de bien?
 
Volver a sentir orgullo de ser argentinos. Viajar seguros. Ver un desarrollo cultural sostenido. Transitar por las calles sin piquetes. Escuchar a un presidente conectado con el mundo. A decidir qué comprar. Qué libros leer. Respetar al maestro. Los delincuentes presos. Estadistas conduciendo al país. Economistas manejando la economía. Calma y paz. No al odio y la crispación. Los tres poderes funcionando. Comprar dólares... o no. Recibir cosas del mundo y poder enviar cosas al mundo. Paz.
 
Todo argentino de bien quiere lo mismo por eso, deben hacer circular esta idea. En paz.

Argentina: ¡Te quiero y no quiero perderte!
 
Por Juan José Campanella
 
N.R. - Amigos: hagamos un esfuerzo por esta causa aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos, envíenlo a uno y ese será multiplicador. Gracias.
 
Si los Venezolanos no hubieran estado "distraídos" al comienzo de Chávez, éste no se habría quedado tantos periodos de Gobierno. 
 
Exijamos que la oposición se una para salvar a nuestro querido país, antes que sea demasiado tarde. Hay que demostrar que somos más los descontentos con éste proyecto económico peronista. Ellos son nuestros empleados ¡Nosotros somos el Estado!
 
Dicho de Mandela (ex presidente de Sudáfrica): “No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes. Más me preocupa el silencio de los buenos”.
 
 Dedica un minuto de tu tiempo por tu país. Vamos con el cacerolazo digital. ¡Éste es un cacerolazo digital!
 
Envía este mensaje hoy mismo, a todas las personas que puedas y pídeles que continúen enviándola.
 
Por un PAIS libre, por la  verdadera paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos.
 
No más distribución de la pobreza. Por un país seguro, dónde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles, a los terroristas escondidos en casas de pueblos tranquilos.
 
Que nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes y socios del poder. 
 
Si te quedas callado o indiferente,  continuarán haciendo lo que les venga en gana... y seguirán usando nuestros dineros como más les convenga.
 
Su gran ventaja ha sido nuestra apatía y cuentan con que sigamos siendo apáticos ¿Hasta cuándo la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo?
 
Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llegar.
 
Por tus hijos, por nuestros hijos, por nuestros nietos.
.
 

VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS